Blog de AlterMundi

Algunas imágenes de DeltaLibre

DeltaLibre es una red bastante particular, principalmente por el paisaje en donde se despliega. No hay calles ni autos – y el agua que surcan las embarcaciones, responde a mareas diarias, pudiendo crecer más de 2 metros en cuestión de horas, inundándolo todo. Una galería de fotos ayuda a imaginarse esta frondosa vegetación, donde habita una comunidad que toma la tecnología en sus propias manos.

La Red esta formada por pequeñas nubes mesh de hasta unos 20 o 30 nodos, con equipos baratos y alta densidad (1 nodo cada 150 – 300 mts), a baja altura y siguiendo el curso de los ríos y arroyos, debido al espacio libre de obstáculos que permite la propagación de las ondas de radio.

Cada nube se interconecta con las demás a través de enlaces de media y larga distancia (1 a 20 km), que se establecen en altura (con torres, de 25 a 30mts sobre el nivel del suelo) para superar la copa de los árboles.

Clickeando en la imagen a la derecha se puede recorrer la galería con las fotos.

Last modification date: Jan. 29, 2013, 11:25 p.m.
There are 1 comments
  • July 13, 2013, 4:44 p.m. - By: Tuxnet - (permalink)

    Hola Gui:

    Estoy interesado en participar en la lista de correo de Delta libre pero no encuentro la pagina con los datos necesarios para suscribirme al foro de Delta Libre.
    Gracias.

    Saludos
    Tuxnet

    Reply
captcha
I want to be notified by email when there is a new comment.